Permanece

No hay más nada que esta noche si te quedas conmigo.
No existe el mañana y no hay de qué preocuparse.
Si te quedas conmigo la noche se alarga.
Los espejos permanecen, nos recrean.
No existe el mañana con sus quehaceres.
Se vuelve una noche infinita con tu voz, el eco que se enrolla en mis oídos,no hay más voces, ni ruido, ni sonido.
Si te inscribes en mi noche no tengo que inscribir mi día.
Es algo que pasa. Pasará. Nada más.
Si me hundo en el surco de tu labio inferior sé que no hay futuro, sólo el presente de tu boca que amortigua.
Si recorro los túneles de tu cabello, la penumbra arreciará
con sus escondites enrrollados.
No estaré perdida, aún de noche, porque la noche brilla
si te quedas en ella, si continúas no hay mañana
ni dudas, ni rotura de espejos porque tus labios me salvan de los golpes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.