Ya no puedo, tengo que encontrar qué hacer conmigo. Estoy cansada de estar viviendo en la irrealidad, en el limbo, la fantasía. Necesito que pase algo bueno. Necesito un giro, una buena nueva. Ya estoy cansada de pedas que no disfruto porque termino durmiendome, haciendo pancho o llorando.
Ya no puedo, no sé qué hacer conmigo, me doy vergüenza. Algo bueno debe venir. Lo necesito. Necesito una certeza, una seguridad.

Comentarios

la nada de nada dijo…
a veces es difícil desde adentro. a veces, me pasó, es mejor salirse y dejar el agua correr, toda. sólo verla pasar, por más imposible que parezca, a veces termina por resolver todo un poco de distancia. un abrazo! grande, marianna
Anónimo dijo…
Necesitas salir a la calle y cojerte a un desconocido.
Salu2
Z. dijo…
Marianna, gracias por tus palabras, lo voy a intentar, tengo que poder, la distancia me caerá bien.
Anónimo: super buen consejo, lo malo es que después, el vacío se siente más. Salu2.
SiX dijo…
De manera personal considero que el descubrir sus verdaderos interes permite no solo dar un giro total a la vida, sino que ademas da la plena seguridad de estar haciendo lo correcto y estar a gusto consigo mismo.

Tal vez deberías desenpolvar esas cosas que a lo largo de tu vida, ya sea de manera culposa o dolosa, descubriste que te hacian feliz y volver a practicarlas por lo simples o sencillas que parezca. Y en el caso de aquellas que ya no lo hagan mas, no volver a practicarlas. Al menos por un tiempo.

Salu2
Buen Blog

Six

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.