Ora resulta!

Después de casi mandarme al carajo con todo y mi proyecto. De menospreciarlo y llamarlo una copia pirata del suyo... ahora resulta que cuando el jueves pasado me dirigía en el camión con rumbo a no pensar, a divertirme, a pasarla bien, recibí un mensaje que me pareció embustero, fuera de lugar:
Wish you were here.
¿Qué significa esa frase? Puede significar mucho y al mismo tiempo, es nada.
No dice nada, no se compromete, no ofrece, no confirma nada. Es sólo la expresión de un "inside", como un simple: "Estoy comiendo pozole, te gustaría estar aquí porque te encantaba". Algo así de burdo.
Me hizo enojar y a la vez reír.
Qué afán?
¿La finalidad es no desaparecer del todo? ¿Mantener una velita encendida? Hacerse el cometa? Ay no, ya me sé ese cuento.... ¿Con qué derecho aparecer así cuando uno ya está calmado?
Y ayer, también, me hablaron para desearme feliz navidad y a toda mi familia igual! Vaya, si recuerdo que yo y todo lo que tuviera que ver conmigo ya era fastidioso! Mi casa, mis padres, mi hermana, mis abrazos, mis mensajes, mis llamadas, mis quejas...
Y ahora resulta!
Está buena la bipolaridad.
Bah!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.