Antes de que nos olviden

La canción que estoy escuchando me sirve para comprobar que no te soñé, que no inventé un departamento de paredes blancas en una colonia al sur de la ciudad, que no creé un escenario confortable entre tus brazos, que no imaginé tu boca envolviendo la mía mientras bailabamos y aun, antes de dormir. No es una sola canción, hay otra. Las vengo cargando desde aquella noche en que no dormiste solo, desde que las escuché contigo al despertar y antes de tomar un baño y ver tu silueta a través del cancel, que quizá, sólo quizá, hoy digo que era cristal esmerilado.

Comentarios

Perdon por meterme donde nadie me llama, pero inmediatamente despues de leer tu blog me acorde de esta foto. Aqui te dejo el link. Que te guste!!!

http://www.smugmug.com/photos/255746258_Vpe6K-XL.jpg

This photograph is my proof. There was that afternoon, when things were still good between us, and she embraced me, and we were so happy. It did happen, she did love me. Look see for yourself!

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.