Cuatro años después

Sí, otra vez fui al Vive. Hace cuatro años vi a Kinky y a Jumbo en un escenario pequeño y este año estuvieron en el rojo.
Parece que los incidentes de w.c., agua para beber e invitar a Natilla Lafourcade a presentarse en el festival, han quedado subsanados.
En esta ocasión lo mejor fue ver a Ely Guerra enfundada en un traje negro, totalmente entregada y rompiendo su guitarra en el escenario.

Lucybell fue una oportunidad que no podía dejar pasar (la voz de ese hombre en Mil caminos,guau), así como el reencuentro de su majestad La Cuca mientras en el otro escenario tocaba Zoe...(suspiro)

Ah y los de la Gusana, excelente que se hayan reunido. Pensé que no iba a volver a oírlos tocar Tornasol o Celofán como aquella vez que vinieron a mi pueblo (Me acordé de mi amigo el Chivo).
Y claro, de lo mejor también, el instante memorable de Café Tacuba en un Foro Sol que estaba a reventar y en el que miles coreaban El baile y el salón.

No importó el calor de la mañana ni el cansancio. Combinados la nostalgia y la emoción hicieron que la experiencia valiera mucho la pena.

Comentarios

Baron D'Epinay dijo…
Ahhh, se ve que estuvo de poca madre, me dio nostalgia al leer tu post. Hace mucho que no voy a un concierto, no recuerdo cual fue el último pero lo extraño. Muy chidas las fotos y se ve que tienes buenos gustos musicales. Saludos y un beso.

P.D. Me desquitaré en el concierto de Héroes del Silencio!!!!!
Z. dijo…
Yo también voy a ir! Pero el 6. Allá nos vemos! Je.
Baron D'Epinay dijo…
Yo también voy el 6, probablemente nos topemos y ni cuenta, jajaja, así es de pequeño el mundo
Z. dijo…
Si, puede ser!
...!!!... dijo…
ke coraje no haber podido ir ese día precisamente, pero bueno, me conformo con cerati, aunke hubiera estado chido ver a zoé (tears)

saludos y chido tu blog!

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.