Algo que agradecer

Se nos va otro año.
Pero, algo queda.
Señor:
Gracias por Pahuatlan y su huapangueada y por don Julián que me enseñó a bailar.
Gracias por una escapada a Tuxpan.
Gracias por el concierto casi privado de los Babasónicos en Pulque para 2 y por La Puntita, himno a mi generación... Por que vi 2 veces la película "Cruzada". No agradezco la película, sino la compañía.
Gracias porque alguien me dijo que soy una gitana que encanta con sólo mirar.
Muchísimas gracias por el viaje a las Italias... ah, que magnifico es el coliseo, que bello el Panteon, Florencia y su Davide, que rica la comida y que hermosos hombres hay allá... Tiré una moneda en la Fontana di Trevi, lo cual me hace pensar que regresaré... Me falta conocer el sur. Quiero ir a Capri. Gracias por el comité tlaxcalteca de bienvenida que me recibió excelentemente cuando regresé.
Gracias por las noches de toxinas.
Gracias por los gatos de Tifanny, que estaban hermosos.
Gracias porque mi hermana ya es médico y sigue aprendiendo.
Gracias por la oportunidad en radio universidad, por mi cumpleaños número ¿?, por mi mamá, mi papá, mi hermana, mi abuelo y mis tíos.
Por las nuevas experiencias, como el par de despedidas de soltera a las que fui.
Por el concierto de Zoé.
Por mis amigas Elisa, Rebeca, Leticia y Marce. Por mis amigos Jorge y Max.
También agradezco los pulques en la feria y el delicioso pavo de navidad.
Gracias a los que leen estás letras humildes: Marianna, Scimmia, Crónicas, Armando, Mr. Cougar, Magda, Monosofista, Hada sin luz, Luis David y todos los que me falten, como aquellos que entran a veces y no dejan mensajes.
Gracias por un auto nuevo y por los paseos a los que me llevó el anterior...
Gracias por mí...
Y con todo esto, ¿se puede ser melancólico?
Mis mejores deseos de año nuevo.
Un 2006 lleno de salud, éxito y felicidad.

Comentarios

Gracias a ti, por tenerme presente.
Bienvenido sea el nuevo año..y que cada dia que pase sea mas feliz que el anterior*~ Besos y abrazos

Una lectora mas, tu lectora.

(Melancolia... ja! siempre presente...)
Feliz año. Espero que sea un mejor año que el anterior y que todo te valla bien.
Salu2
Mamá-Z dijo…
De nada. Fue un gusto echarte la mano. Así soy, divino.
Agus
Luis David dijo…
Felicidades y gracias Zoe por crear este remanso.
la nada de nada dijo…
otro abrazo pa ti, que rico se oye tu comienzo. pd.veo mucho cholula y puebla en tus fiestas, te avisare cuando haya una en la santa (mi pequeño cielo bar)pa que nos acompañes. mis mejores deseos,de todo corazon.
Mis mejores deseos para tí también, el nuevo año es sólo un pretexto para enterrar tiempo perdido... que este año se viva más.
Anónimo dijo…
Feliz Año, seguramente mejor que el pasado.....
keep in touch

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.