Lista de regalos

A un día del gran día me doy cuenta de que he cambiado las fiestas por las despedidas de soltera. ¿Quién me viera en esas reuniones?
Y después van a venir los Baby Shower, con juegos en donde las invitadas se visten y actúan como bebés... Vaya. Se nota cómo han pasado los años.
Hoy, a un día de mi cumpleañosfeliz como decía hace algunos ayeres, me doy cuenta de que también mis listas de regalos han cambiado.
Me gustaría:
- Que la gente se acordara de la fecha.
- Un poco de cordura.
- Una pizca de sensatez.
- Paz y/o tranquilidad.
- Flores.
- Que la gente olvide las veces en que me he equivocado, diciéndo o haciéndo cosas que tal vez no eran de su agrado.
- Un hecho o un objeto nuevo.
- Que mis amigos me felicitaran al menos con una llamada, un correo electrónico o un mensaje de texto.
- Si no se puede alguna de las cosas anteriores, quiero un boleto sencillo con destino a Plutón, ya de perdida, a Neptuno.

Comentarios

Anónimo dijo…
The $30 million deal offers a way to play the blog theme.
Stock News : Sandy Brown Internet security services company VeriSign agreed to buy online news aggregator Moreover Technologies, which provides real-time content to services such as Ask Jeeves and Microsoft's ...
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!
felipe dijo…
un viaje de ida, un viaje redondo donde sentarse a cavilar sobre los regalos de la vida
Hola Zoé:

El avance del tiempo es implacable; sólo que ahora ya no sé si el "Felicidades" aplique o te deje en las mismas...

Ven a mi casa (blog), habrá música para tí