Lista de regalos

A un día del gran día me doy cuenta de que he cambiado las fiestas por las despedidas de soltera. ¿Quién me viera en esas reuniones?
Y después van a venir los Baby Shower, con juegos en donde las invitadas se visten y actúan como bebés... Vaya. Se nota cómo han pasado los años.
Hoy, a un día de mi cumpleañosfeliz como decía hace algunos ayeres, me doy cuenta de que también mis listas de regalos han cambiado.
Me gustaría:
- Que la gente se acordara de la fecha.
- Un poco de cordura.
- Una pizca de sensatez.
- Paz y/o tranquilidad.
- Flores.
- Que la gente olvide las veces en que me he equivocado, diciéndo o haciéndo cosas que tal vez no eran de su agrado.
- Un hecho o un objeto nuevo.
- Que mis amigos me felicitaran al menos con una llamada, un correo electrónico o un mensaje de texto.
- Si no se puede alguna de las cosas anteriores, quiero un boleto sencillo con destino a Plutón, ya de perdida, a Neptuno.

Comentarios

Anónimo dijo…
un viaje de ida, un viaje redondo donde sentarse a cavilar sobre los regalos de la vida
AOV dijo…
Hola Zoé:

El avance del tiempo es implacable; sólo que ahora ya no sé si el "Felicidades" aplique o te deje en las mismas...

Ven a mi casa (blog), habrá música para tí

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.