Las últimas

*
Si, mi cumpleaños es hasta el momento uno de los días más felices de este año. Mucha gente a mi lado, regalos, comida muy buena, pastel de chocolate, vino, amigos, etc.

**
No sé si vuelva a ser la depresión, pero en efecto: nada me entusiasma sobremanera.
La mayor parte de acciones que llevo a cabo, las realizo porque LAS TENGO QUE HACER.
Antes pensaba que simplemente era flojera, pero no, es que no encuentro la razón de mi vida.

***
Si, hay días en que me siento muy sola. Aún con gente a mi lado.

****
A veces hace falta una caricia, un abrazo, una palabra de aprobación, saber que hay alguien que se acuerda de ti. A veces hace falta una llamada, un mensaje, un correo electrónico o un recado en un pedazo de papel.

*****
Exacto. Sigo buscando una certeza. Algo a qué asirme. Me urge. Pero ya.

Comentarios

AOV dijo…
Robemos una fuente santa para erigir el monumento donde halagaremos tu celebridad. Hagamos una olla de cimientos y bebamos, hasta dormir en un camposanto de dos por dos.
Baron D'Epinay dijo…
A veces nos sentimos así, sobre todo en invierno. Trata de hacer cosas nuevas, eso te va a servir un poco. Si necesitas platicar un día creo que te puedo servir. Ánimo!!!
Anónimo dijo…
mucho cine, musica y sexo

es lo mejor de la vida

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.