A punto de empezar

Dentro de los hechos relevantes de este año está el 14 de febrero. Ese día tuve una excelente celebración de día del amor, hubo rosas, cena y un libro recién publicado.
En mayo, por recomendación de mi doctora de cabecera, me quitaron una estorbosa glándula accesoria... Lo mejor de eso fue el trip que me aventé con la anestesia, la bienvenida con flores y reposar oyendo cuentos muy buenos como uno de Rascón Banda. En octubre, después de mi cumpleaños, lo mejor fue que alguien regresó conmigo e hizo que el fin de año valiera mucho la pena.
En cuanto a los ratos un tanto difíciles, estuvo mi visita al infiernillo, un episodio doloroso de sonambulismo, la pérdida (cuando fui a pedir chamba) de una pulsera que me regaló mi papá. En septiembre, un desmoronamiento intenso que me provocó anemia y que me sintiera verdaderamente mal. Y en noviembre, un incidente con una mujer de goma; de esos seres que atraviesan las calles a la mitad y en diagonal, de aquellas personas que cruzan sin ver el semáforo.
En fin, dentro de las lecciones que dejó este año son: no volver a ir a una excursión mal organizada, no combinar pastillas para dormir (aunque sean naturistas) con cerveza, no ponerse alhajas cuando va uno a pedir chamba, que la vida se puede ir en un hilito de sangre, que hay personas que te hacen menos difíciles los obstáculos, que me encantan las rosas y por último, debe tenersele cuidado a los seres de goma.
Un abrazo y que sus deseos se hagan realidad en el 2007. Mucha paz, salud y que se cumpla su concepto de felicidad.

Comentarios

la nada de nada dijo…
feliz año! que el que venga traiga más cosas reales y más ganas de sentirlas, vivirlas y agradecerles. un abrazo. te dejo ahora mi www.myspace.com/lamarimari pa que me visites también ahí. otro abrazote.
AOV dijo…
Lecciones que algo tendrán de valor. Te deseo que este año te dejé más rosas y menos personas de goma...

Buen 2007
la nada de nada dijo…
tengo muchas ganas de leerte! dónde estás? today is one of those days...
la nada de nada dijo…
que linda que me escribes. me refería más bien a leerte tipo a leer tus posts que este mes se me ha hecho larguísimo y siento que han pasado como 3, entonces siento que hace como 3 meses que no leo tus posts. gracias por el abrazo para esos días! ya sé. un abrazo de regreso y besos. ah viene plastilina mosh el jueves a chol, va a estar bueno, si te prendes avísame que va a estar rica la fiesta. otro abrazo.

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.