Soy:

Zoé, F., Mariposa Lunar
y hoy
me encuentro
especialmente sindromepremenstrualizada
algo deprimida
medio apachurrada
así sucede siempre
en esta etapa del periódo
ya solté algunas lagrimillas
se quedaron embarradas en la chamarra de papá
y él no lo sabe
no lo sabrá
porque no le gusta que la gente llore, pero a veces hace falta
Ahorita estoy frente a esta máquina
pa´desahogar mi apachurramiento y acabar con las dos horas que tengo... porque no fui a clases...
¿alguien tiene idea de dónde dejé mi libro?
fueron dooooosss largas semanas de vacaciones
que alguien me diga dove é il librone
perche io, non lo so.
Tranquila Mariposa con alas sindromepremenstrualizadas,
estos días, siempre se pasan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guardiana del abismo

El retrato de Zoe y otras mentiras, de Salvador Elizondo

G. V. Z.