Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2005

Guardiana del abismo

Espero sobre este lugar donde reposan mis pecados en anhelante ansia tu cuerpo de viento que venga sereno y luego ----en loco estallido revuelva las mantas donde se esconden los vaivenes de tu piel de café selecto y gusto de vino. Me estremezco aquí donde flotan ligeras tus formas donde tus elevaciones se funden con las mías donde tu abismo ardiente se come a mi abismo Espero en el lugar donde reposan mis secretos tu piel de musa suavizada con la vía láctea que has recomendado que también use en mi piel. Te espero divina guardiana del abismo frutal donde pierdo la cabeza donde escondo la lengua de fuego que me consume mientras aguardo en este lecho.

Del buen RIUS

Imagen
En la imagen: PROPUESTAS PARA SALVAR AL PAÍS. - Crear nuevas fronteras con nuestros vecinos del norte. - Cambiarle de nombre al país. - Desaparecer los partidos políticos. - Dejar de pagarles sus pensiones a los amados ex presidentes. -Cambiar a otra parte el D. F. -Crear penales para ricos y para pobres. - Clausurar festejos inútiles. - Crear impuestos a los blancos, güeros y de ojos azules Unas que yo sumaría: - Los ciudadanos extranjeros pagarán 10% más en sus visitas a museos, iglesias y otros monumentos. - La prioridad para obtener empleos en cualquier área es para los ciudadanos mexicanos cuya formación académica lo amerite. - Consumir productos mexicanos. - Registrar con Denominación de origen y/o ante derechos de autor tamales, pan de fiesta, flores de cempoaxochitl, memelitas, canciones, expresiones del habla popular, sarapes, etc. Por el momento sólo se me ocurren esas. ¿Desea agregar algo?

Sin ninguna pretensión

Imagen
Estoy fresca como una lechuga. Apenas retomando el paso en mi pequeña ciudad atestada. La cerveza Sol es horrible, pero sirve lo mismo para emborracharse (lo malo ocurre cuando tu estómago se ha desacostumbrado debido a 20 días de abstinencia...) Italia es bella. El viaje estuvo cansado pero valió la pena. ¡Visitar 11 ciudades cuando estaban planeadas solamente cuatro! ... anduvimos como locos. Me llené los ojos con una maravillosa Florencia, con el Davide y el nacimiento de Venus. Me cansé visitando la grandeza del Phanteon, el Coliseo y del Foro romano. Me senté a tomar vino en Venezia, con una vista formidable del campanario de plaza San Marcos... Estuve tan a gusto en las pequeñas calles de San Gimigniano. Saboreé los deliciosos gnocchi y los tortelini. Me recreé la vista (en Florencia hasta los conductores de trasporte colectivo son guapos, en Torino, hasta los polis lo son... vaya). Por otra parte, me asombré al darme cuenta de que, durante el vuelo México- Madrid, había dos ence