Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2012
Y uno anda por ahí, tarareando los días de la semana, amando uno, quizá, prefiriéndolo, sin saber que en un tiempo, en ese día, se marchará.

Resuello (para Lalo) /Lunes, 7 de mayo de 2012

Sé bien, lo he visto, no tienes límites, ni llanto sin razón. Insistes, a lo largo del camino perseveras. Yo soy la que llora, la que a veces duda. He sido testigo, tu experimento por treinta años y tiempo atrás lo has demostrado: Veniste aquí para luchar. Me enseñas. No quiero que te canses, que te agobies. A tu voz no la acalla más que tu propia fuerza....
Alma migrante. Se va. No porque quiera. Sino porque no puede estar. Tzuyuki    
Nunca fui gris, gracias, ese tono no estuvo en mi vida. He rayado tantas veces la felicidad. Tanto que mi cuaderno está casi lleno. Mucho que celebrar y tristezas agrandadas. Digo, por algo uno escribe. Hoy que conozco la verdadera pena veo, de todos modos,  que hay tanto que agradecer. Lo que tuve, gocé, miré, oí, sentí. Mañanitas cada año acompañadas de guitarra. Todos juntos, los cuatro, sonrisas amplias. El respaldo, las palabras, esa fe entregada. Nunca fui gris, gracias. Sigo mi camino, todos juntos, las tres. Y el apoyo, halo de luz, caminando conmigo, a mis espaldas.