Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2005
Imagen
by f Selección de Zoé

Mal show

Me regaló un boleto para entrar al espectáculo era un boleto barato, mal lugar no se veía bien. Agradezco la atención mas no me gustó el show demasiado malo y, desde mi ubicación en gradas lo vi de color putrefacto. Quiso que entrara al espectáculo no sólo como público también como actor me envolvió con engaños aunque me enseñó algo de técnica en eso no hay queja. Pero las mentiras y el mal show no me agradaron fue una función pobre artistas podridos y animales carroñeros Lo agradezco pero no vuelvo.

Soy:

Zoé, F., Mariposa Lunar y hoy me encuentro especialmente sindromepremenstrualizada algo deprimida medio apachurrada así sucede siempre en esta etapa del periódo ya solté algunas lagrimillas se quedaron embarradas en la chamarra de papá y él no lo sabe no lo sabrá porque no le gusta que la gente llore, pero a veces hace falta Ahorita estoy frente a esta máquina pa´desahogar mi apachurramiento y acabar con las dos horas que tengo... porque no fui a clases... ¿alguien tiene idea de dónde dejé mi libro? fueron dooooosss largas semanas de vacaciones que alguien me diga dove é il librone perche io, non lo so. Tranquila Mariposa con alas sindromepremenstrualizadas, estos días, siempre se pasan.

Mi Titi

En un principio creí que sufría de transtorno bipolar; pensé que un día se lanzaría desde la ventana de mi cuarto en el segundo piso de esta casa "de las puertas al revés", ahora sé, que solamente se estaba ambientando... y que tal vez no me quería demasiado... desde que la tengo no he pasado mucho tiempo con ella... me encontré otro gatito con necesidad de atención y a ella la dejé encargada con la señora de la casa, su abuela. Sin embargo, hoy, me hace compañía, me va a visitar más frecuentemente a mi habitación, se sube a mi buró y me dice "Levántate dormilona", yo volteó y miro sus grandes ojos, la diminuta nariz y el hociquito bellamente acomodados en su peluda cara de plato, me hace compañía mientras pierdo el tiempo sentada frente a la computadora y a veces me lame los dedos en señal de que tiene sueño. Su lugar favorito esla puerta de entrada, se acomoda y se siente tapete... persa.
Imagen
Una amiga 

Aaarraaancaaan

Empieza la carrera ya se corrieron las apuestas por ver quién llegará en primero (aunque sea por una nariz, rota... he de decir, que no me interesa). Nos queda el presente, ahí es donde nos movemos, por ahí van(mos) a todo galope. Tal vez unos se encuentren furiosos, otros expectantes, otros más, extra animados por cruzar la linea de meta (probablemente "auxiliados" por alguna inyección mágica que los inste a mover los cuartos traseros a velocidades que ni ellos mismos soportarán...Eso me suena conocido) A otros, alguien tendrá que darles de fuetazos para que reaccionen y entren a la competencia. No estoy optimista, pero tampoco en plan catastrófico nefastin, nos queda el presente, así que no voltearé a ver a los demás jockeys ni a los que chingan ni a los que no; seré objetiva con este trayecto que desenbocará a donde tenga que hacerlo... esta es una carrera individual, así que allá voy con el numero 2005...